Fuga de Radio | Miércoles 17 de noviembre: Feria Modo Udelar

En el primer bloque recibimos a la profesora Myriam De León, directora de la Escuela de Nutrición desde 2016, anfitriona de la Feria Modo Udelar y una de las integrantes del proyecto Campus Parque Batlle, que involucra al edificio en donde nos encontramos hoy.

Ruth Torres coordinadora de comunicación del Centro Universitario Cenur Regional Noreste sede Rivera conversó con nosotros sobre la presencia de los Cenures en la Feria Modo Udelar y el vínculo con universidades fronterizas.

Recibimos a Florencia Pochintesta coordinadora del Servicio de Atención Central de la Udelar (SAC) con quien charlamos sobre la inauguración de la Tienda Udelar en Modo Udelar.

En el último bloque Gabriel Augusto, de la Universidade Federal do Pampa UNIPAMPA – Campus Santana Do Livramento nos contó sobre UNICult: Cultura e arte na universidade un proyecto de extensión universitaria.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs