Fuga de Radio | Miércoles 22 de noviembre: «(No tan) Solos al mediodía» con Andrea Arobba / Arquitectura y Ciudad: Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento / La Mezcla: VI SIPACV

En el primer bloque, recibimos a la coreógrafa Andrea Arobba, directora artística y curadora del ciclo de solos de danza contemporánea (No tan) Solos al mediodía en el Teatro Solís. Es con entrada gratuita y por orden de llegada los viernes y sábados de noviembre y diciembre, a las 13 hs en la sala Delmira Agustini.

 

Arquitectura y Ciudad cerró su ciclo 2023 con el Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento: Miradas a través del tiempo, organizado por el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn) y la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Recibimos junto a Pablo Canén, a Carolina Guidotti y Monica Lladó.

 

En la última entrega de La Mezcla en este ciclo junto Analía Passarinni, recibimos a Arianna Fasanello y Valeria Cabrera de la Comisión organizadora del VI Seminario Internacional de Investigación en Arte y Cultura Visual (SIPACV), que se está desarollando hasta el jueves 23 de noviembre en el Aulario del Área Social y Artística.

 

Fuga de Radio 

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs