Fuga de Radio | Viernes 10 de noviembre: Noche de las Librerías 2023, Mig Bestard en Sala del Museo junto a Paulinho Moska, y Bernarda a puerta abierta en La Madriguera

Hoy tendrá lugar una nueva edición de la Noche de las Librerías con actividades en distintos puntos de Montevideo y del país, la presencia de figuras destacadas de la región y varias novedades, entre ellas, una matiné para el público infantil. Charlamos al respecto con Lucía Germano, coordinadora de Letras de la IM.

 

Recibimos a Mig Bestard, guitarrista, compositor, productor musical y cantante nacido en Uruguay y radicado en Río de Janeiro. Tiene publicados tres discos con su proyecto solista y es parte estable de la banda de Paulinho Moska, quien además lo estará acompañando el jueves 7 de diciembre en la Sala del Museo.

 

En el último bloque recibimos a Romina Grassi y Laura Silvera, integrantes del elenco de Bernarda a puerta abierta. Se trata de una experiencia performática que relee el texto La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, desde una mirada feminista. Tiene funciones todos los sábados y domingos de noviembre en La Madriguera Espacio Cultural.

 

 

Fuga de Radio 

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs