Otra Vuelta: Entre murga y rock and roll

El programa del sábado pasado de Otra Vuelta por UNIRadio fue 100% musical.

Comenzamos charlando con Martín y Yamandú Cardozo tras la participación de Agarrate Catalina en los Latin Grammy 2023. Todo empezó con un mensaje de Bizarrap al Instagram de la murga y terminó un mes después con la participación de la Catalina en la 24° edición realizada hace algunas semanas en Sevilla.

Luego dejamos el carnaval para hablar de rock en la última entrega de «Las raíces del rock uruguayo», un ciclo de columnas mensuales que realizamos junto al escritor, periodista y comunicador Gustavo Aguilera que publicó en 2014 “Errantes. Historia del Rock Nacional 1977-1989”, continuó en tema con “Mal de la Cabeza Volumen 1 ” en 2019  y “Mal de la Cabeza Volumen 2 ” editado el año pasado, donde analiza la evolución del rock nacional en la década de los 90′.

Escúchalo acá:

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio