3ra Reunion de Directores de Radios Publicas de America Latina y el Caribe

El 22 y 23 de noviembre se realizará la 3ª Reunión de Directores de Radios Públicas de América Latina y el Caribe, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta.

La apertura de esta Reunión estará a cargo del Tec. en Comunicación Social Sergio Sacomani, Director de Radiodifusión Nacional del Uruguay y del Sr. Pablo Álvarez , Director de la Secretaría General del Ministerio de Educación y Cultura.

El jueves 22 los directores o delegados de cada Radio Pública participante harán una presentación de la realidad de cada país y su política comunicacional.

Mientras que durante la jornada del viernes 23, el Plantel Académico integrado por el Dr. Gabriel Kaplún, Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LICCOM); la Dra. Rosario Radakovich, profesora e Investigadora del Programa de Desarrollo de la Investigación de la Información y la Comunicación (PRODIC) de la Universidad de la República; el Lic. Alejandro Alborracín, periodista, cineasta y creativo publicitario; la Sra. Alicia Dalmás, Coordinadora del Àrea de Comunicación Social de la LICCOM; y el Lic. Oscar Orcajo, Director Ejecutivo de UNI Radio 89.1 FM, expondrán sobre la relación entre los medios públicos, las radios públicas y las radios privadas.

Al cierre el Director de Radiodifusión del Uruguay realizará la lectura del Documento Final de la Reunión de Radios Públicas.