Audio: Primer Encuentro de la Red de Extension de Facultad de Ciencias Sociales

En los últimos años la Facultad de Ciencias Sociales experimentó un impulso en el desarrollo de la Extensión Universitaria, desarrollando diversos proyectos estudiantiles de extensión, Espacios de Formación Integral (EFIs), actividades en el medio, proyectos de investigación y sistematización de experiencias, involucrando de esta manera a más de mil estudiantes y docentes.

En este marco, y atendiendo a la necesidad de generar un espacio de reunión entre quienes tienen interés en participar y han participado de este proceso en la Facultad, se conformó la Red de Extensión Ciencias Sociales. En este sentido, el lunes 26 a partir de las 18 horas se realizará el Primer Encuentro de la Red de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, en el cual se abordará el desarrollo, balance y perspectivas de esta Unidad y la evaluación de los Espacios de Formación Integral de este servicio.

Para conocer más acerca de las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, y específicamente sobre este Primer Encuentro de la Red el próximo 26, La Nueva Mañana conversó con la socióloga Anabel Ribeiro, Coordinadora de la Unidad de Extensión de Facultad de Ciencias Sociales e integrante del Departamento de Sociología de esta misma facultad.

Escuchá o descargá el audio aquí.