La Republica Saharaui, estampas de un pueblo en lucha

La Asociación Uruguaya de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática tiene el agrado de invitar a Ud./s a la inauguración de la muestra fotográfica,

“La República Saharaui, estampas de un pueblo en lucha” que tendrá lugar en el atrio de la Intendencia de Montevideo el miércoles 3 de noviembre a la hora 19:00.

Esta muestra se enmarca en el Acuerdo de Hermanamiento de las ciudades capitales de Montevideo y El Aaiún, y estará abierta al público hasta el día 12 de noviembre.

4 thoughts on “La Republica Saharaui, estampas de un pueblo en lucha

  1. El sábado 06/11/2010 aproximadamente a la hora 15.00, y luego de escuchar una entrevista radiofónica, concurrimos con mi esposa especialmente desde el interior a ver la muestra, y, para nuestra sorpresa, se nos dijo,por la persona que estaba en la entrada, que no había tal exposición. Como he relacionada un informe de la tv española dando cuenta del uso de arena para mejorar playas sin resultado positivo (no citando los orígenes), quedé impresionado por el traslado de ese recurso del cual no tenía conocimiento. El tema de los fosfatos ya lo había leído en un artículo de la Guía del Tercer Mundo 91/92. Digo esto porque quiero confirmar si esta exposición se mantiene y hasta cuando en cuál horario.

    1. Estiamdo Alberto, la muestra sigue abierta en el atrio de la Intendencia hasta el 12 de noviembre, y el horario es de 10 a 16 hrs. Se ve que la persona que los recibió se confundió.
      Abrazo!

  2. Agradecido por la respuesta. Nos es difícil concurrir en la semana.Si es posible,y como en la entrevista se adelantó una posible gira de la exposición por el interior, de pronto nos pueden poner al tanto de los lugares. Saludos.

Comments are closed.