director el 14 Noviembre 2010

Les ofrecemos la conferencia completa que brindó Jesús Martín Barbero en el paraninfo de la Universidad de la República. “La Universidad entre la Sociedad de la Información y la sociedad del conocimiento compartido” fue el nombre de la presentación y convocó a buena medida a estudiantes docentes y egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, dada la referencia indudable de sus escritos como parte de la currícula y sus valiosos aportes al campo.

El evento contó además con la presencia del Rector Dr. Rodrigo Arocena y del Director de la Lic. en Ciencias de la Comunicación, Dr. Gabriel Kaplún.

El audio incluye la breve ronda de preguntas realizada por los presentes a Barbero una vez culminada su exposición.

Esperamos sea de su agrado y los invitamos a dejarnos sus comentarios.

Fotografías: Leticia De Rogatis

Categorías: Audios