Audio: ¿Medios para todos? Adjudicaciones y controles de los medios de radiodifusion

Este jueves comenzó en La Nueva Mañana un nuevo espacio que dedicaremos a abordar temas de la comunicación actual.

Recibimos en los estudios de UNI Radio al Lic. Oscar Orcajo, Director Ejecutivo de la radio de la Universidad de la República para conversar acerca de la necesidad de una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para nuestro país. Partiendo de la interrogante ¿Medios para todos? comenzamos a analizar algunos puntos del informe elaborado por el Comité Técnico Consultivo en el año 2010.

Este jueves abordamos el primer capitulo correspondiente al tema de las Adjudicaciones y controles de los medios de radiodifusión, profundizando en los temas sobre las adjudicaciones de las señales por concurso, los plazos, el equilibrio que debe de existir entre los sectores, también sobre la importancia de ampliar señales para las unidades educativas, los límites a las cadenas o arrendamientos, entre otros temas.

Escuchá o descargá el audio aquí.