Arquero Peligro – Programa 9

Educación, educación, educación ¿les suena, no? Más cuando repetidamente escuchamos el coro de que «la educación está en crisis». Por eso, siempre obtusos nosotros, en el último programa de Arquero Peligro nos abocamos a de-construir algunas verdades entrevistando en vivo al economista Martín Sanguinetti para hablar del presupuesto educativo de cara a la próxima Rendición de Cuentas. ¿Será que creció el presupuesto educativo? ¿Cómo estamos en comparación con otros países? ¿Hay espacio fiscal para aumentar los recursos? Todo eso, y mucho más, escuchalo con un sólo click. Además hicimos un poco de futurología sobre la clausura del Clausura de la A, y sobre los candidatos a volver a la A; y homenajeamos en nuestro rocola mundial al cantautor uruguayo recientemente fallecido Manuel Capella. Imperdible!

Escuchá el aduio o descargalo aquí.