Jueves 20 hrs, en Arquero Peligro: Costumbres orientales

Fútbol, travas y avemarías – Costumbres orientales

Una historia que sucede en Durazno, pero que es la historia de tantos lugares más. El fóbal, el quilombo y la capilla se combinan en un entramado de pasiones, soledades y doble moral. Sin malvados bien malos, ni héroes bien buenos; y sin relativismos fofos de esos que no encaran el uno contra uno ni se animan a patear. Una historia que nos llega, además, desde un modo novedoso de narrar: la realidad y la ficción se confunden para bien de lo importante, y el juego de ponerle el cascabel al gato pasa a ser tarea para el que se acerca a esta historia y se permite pensar. En el próximo programa de Arquero Peligro: costumbres orientales. Conversamos con Alicia Cano, directora de la película «El Bella Vista», recientemente estrenada en los cines de nuestro medio. Y además, vuelve «El Día del Arquero», y una sección futbolera con mucho color celeste: el triunfo ante Venezuela, y todo lo que vendrá.

  • Fóbal fóbal: esta vez nos cayó bien el vino tinto… ¡Shallú!. La selección, la Eliminatoria, y la Copa de las Confederaciones. Además: el fóbal de la «B».
  • Mundialéctico: Costumbres orientales: Entrevista en directo con Alicia Cano, directora de la película «El Bella Vista».
  • El Día del Arquero: la columna del Dr. Varela Calzada.
  • Rocola Mundial: «Entre putas y ladrones», con El Sabalero, eterno.


Los jueves a las 20hs
En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

Mirá que programácion:

En estas andaremos, revisando las costumbres orientales, sin tirar la primera piedra, mañana jueves como todos los jueves, a las 20hs, por la Radio de la Universidad.