Regina el 24 junio 2013

La ley que autoriza el aborto en Uruguay quedó firme luego que una consulta de carácter voluntario realizada el domingo no logró la participación del 25% del electorado, necesaria para someterla a referéndum.

En La Nueva Mañana, Tamara Samudio, Florencia Alonso y Patricia Soria analizan los resultados de la consulta popular propuesta por la Comisión Pro Derogación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana

1. evana marquez dice:

yo creo que el señor Bordaberri no comprendió que el fracaso de esta votación se debe a q el pueblo se pronuncio a favor de la decisión del parlamento de aprobar la interrupción voluntaria del aborto