UNI Radio llama a estudiantes de LICCOM

Llamado a estudiantes de tercero y cuarto año de LICCOM, para UNI Radio, en régimen de 60 horas acreditables.

UNI Radio llama a estudiantes para integrar el equipo de prensa de UNI Radio durante el segundo semestre 2013.

Las tareas principales a desarrollar serán producir para los espacios: Universidad, Espacio Interdisciplinario, Derechos Humanos, noticias nacionales e internacionales, y realización de notas fuera del Estudio. Se valorarán los conocimientos en edición de audios.

Los aspirantes deben enviar correo a la Lic. Serrana De Souza, serrana.desouza@uniradio.edu.uy Responsable de Prensa, con copia al Lic. Oscar Orcajo oscar.orcajo@uniradio.edu.uy Director de UNI Radio, para acordar una entrevista.

En caso de acuerdo al final del ciclo, en base al cumplimiento, se acreditarán 60 horas en cuarto año (quienes estén en tercero las  acreditarán al llegar a cuarto).

Período de recepción de candidaturas, 26 de junio a 30 de julio de 2013.