Regina el 26 junio 2013

La filial capitalina de la Asociación de Maestros del Uruguay (Ademu) decidió desafiliar al subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) Óscar Gómez, al director nacional de Educación Luis Garibaldi y a los consejeros de Primaria Héctor Florit, Irupé Buzzetti y Mirta Frondoy.

Sobre las reivindicacones de los maestros, el pedido de que se les pague las horas reales que trabajan, el aumento de la media canasta básica, reclamos de mantenimiento de las escuelas, mejoras en la infraestructura y reformas edilicias, hablamos con Raquel Bruschera, secretaria general de ADEMU.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Novedades de UNI Radio