Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana los siguientes contenidos:

– Escuchamos a Nelson Calula, conductor y director del programa El Tinge Lé de Radio Uruguay, que con motivo de la conmemoración de los 40 años de Golpe de Estado en nuestro país, realizó una trasmisión con auditorio abierto desde el Centro Universitario de Paysandú

– Compartimos la nota realizada Miguel Millán quien presentó en el CUP su libro “Faltan Cuatro”, también con motivo de la conmemoración de los 40 años de Golpe de Estado en Uruguay. Nos cuenta el autor que el compromiso fue de sinceridad absoluta, contar «desde el corazón» y el de respetar totalmente lo que cada uno dijera. Los testimonios no son idénticos, unos recuerdan hechos que otros no mencionan, y tampoco faltan contradicciones.

-Dialogamos con el ProfesorMSc. Rodolfo Mussini quien presentó en la ciudad de Young el curso de Aceros – Curso Introductorio, en el marco de seguir fortaleciendo el vínculo entre el Centro Universitario de Paysandú y las comisiones Pro Universidad.