Jueves 20 hrs, en Arquero Peligro: Pienso, luego insisto

Buscale la vuelta

La selección después de la Copa de las Confederaciones. La sub 20 a buen pié: ¿por mérito de o a pesar del Ingeniero? Los ascensos desde la «B» y las contrataciones de grandes y chicos. El conflicto de la educación y el mensaje del Poder Ejecutivo para la rendición de cuentas. La situación social y política de Egipto y toda la prepotencia imperial presente en la detención del avión de Evo. Además, el regreso de la sección «El Día del Arquero», entre otros tantos y tantos temas que, hoy jueves, andaremos desgranando a paso de Arquero:

• Fóbal: La B, las confederaciones y el Mundial Sub 20.
  • Mundialéctico: El conflicto de la educación y la rendición de cuentas. La reunión de urgencia de la UNASUR en solidaridad con Evo Morales.
  • El Día del Arquero: relaciones históricas entre fútbol y dictaduras.
  • Rocola Mundial: gol y gol con esta gente

En estas andaremos, dandole vueltas a la globa y sintiendo llover, a las 20hs por la Radio de la Universidad.

Los jueves a las 20hs

En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

(y también estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)