Regina el 31 julio 2013

El pasado 10 de abril se otorgaron los planos de construcción del Campus INIA- UdelaR a la intendencia de Tacuarembó. El edificio constará de 2000 metros cuadrados con áreas para enseñanza, extensión e investigación con una inversión prevista  de $ 85 millones de pesos.

El complejo se construirá en un predio de cinco hectáreas cedido a la Universidad de la República por el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), en su estación de Tacuarembó.

En La Nueva Mañana, hablamos con el Ingeniero Agrónomo Daniel Cal, director del Centro Universitario de Tacuarembó.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana