Jueves 18 hrs: Hacemos Capoeira para quedar Con la Cabeza en los Pies

Artes marcilaes, música, danza, deporte y  expresión corporal se conjugan hoy en CCP. Conocemos el grupo de Capoeira de la UdelaR que se reúne los viernes de 20.30 a 23 horas en el gimnasio del liceo IAVA, bajo las órdenes del profesor Fabio Moncalvo.

El comienzo de la segunda ronda del torneo de fútbol femenino y la aspiración del equipo de UdelaR a quedaarse con el bicampeonato de Plata, la consagración de Paysandú Universitario por el Torneo Apertura del futsal universitario y el debut de UdelaR en el campeonato de futsal femenino de AUF más los cinco goles de Giovanna Turturiello (sí, la cantante y goleadora que nos visitó varias veces y que volvió a vestit la camisetaa que la vió nacer), son algunas de las «Cortitas» que tenemos para compartir.

Trae algo vos también y jugátela por el «Pasacalle» de hoy por dos entradas para el Cine Universitario.

UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy