Audio: Seminario sobre egreso universitario

Hasta el jueves 8 de agosto se realiza en la Facultad de Veterinaria el Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo.

Este evento es organizado por el Departamento de Educación Veterinaria y la Unidad de Enseñanza de la Facultad Agronomía en el marco del Tercer Encuentro de la Red Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Universidad de la República. El seminario busca generar un espacio donde investigaciones y experiencias sobre el tránsito en la Universidad, tengan un espacio de puesta en común; así como propiciar el debate acerca de la variedad de esfuerzos institucionales desarrollados para la mejora de las condiciones de egreso y de inserción laboral.

En La Nueva Mañana, hablamos con José Psarini, organizador del Seminario sobre egreso universitario.

Escuchá el audio o descargalo aquí.