Audio: Proyecto estudiantil para creatividad infantil

Continuando con la presentación de algunos de los proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria llevados a cabo actualmente, orientados desde el Servicio de Extensión y Actividades en el Medio, hablamos acerca del proyecto “Co-creación con Niños y Adolescentes” que se encuentra en marcha desde agosto de 2012, en el Hogar Remar. El proyecto procura la implementación de diferentes soportes didácticos y pedagógicos creados  especialmente por los alumnos, los cuales tiene como principal objetivo la creación de un espacio que permita el despliegue de la creatividad potencial de niños institucionalizados permitiendo elaborar diversas situaciones vividas.

En La Nueva Mañana, hablamos con Ma.Laura Keuylian, referente del proyecto, estudiante de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la UdelaR.

Escuchá el audio o descargalo aquí.