Jueves 22 hrs, en El Garagje: Encuentro Nacional de Musicos Populares en Argentina

10º  ENCUENTRO NACIONAL DE MÚSICOS POPULARES  ARGENTINA EN ROSARIO.

«Una cita que se renueva con las mejores expresiones de la música popular argentina»

El Garagje de UNI Radio, visitará uno de los festivales de música popular más destacados de la Argentina.

Cobertura especial de la producc.C/Gcom para UNI Radio. Estaremos trasmitiendo desde la ciudad Santafesina este jueves 15 y viernes 16 de agosto (jueves a las 22:00 y viernes desde las 16:00 horas).

Se llevarán a cabo cinco conciertos a cargo de grupos y solistas seleccionados entre incontables propuestas, que vienen de distintos puntos de la Argentina, a los que se sumarán, entre otros:  Juan Falú, Raúl Carnota, Jorge Fandermole, el grupo Aura, Anacrusa junto a la Orquesta Juan de Dios Filiberto y otros grandes artistas de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Municipal La Comedia (miércoles yjueves), el auditorio Príncipe de Asturias del CCPE (viernes) y el Teatro Auditorio de Plataforma Lavardén(sábado y domingo).

La actividad reúne distintos talleres de guitarra, vientos, percusión, letras, técnica vocal, interpretación,  ensambles instrumental y vocal. Taller de cuerdas, bajo y contrabajo, danzas, etc.

El evento tiene como primer soporte institucional y financiero a la Municipalidad de Rosario de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de la Cultura de la Nación.

La cobertura radiofónica se cubrirá con Victoria González, el apoyo técnico de Diego Varela y Gastón Pepe (desde estudios) y Alejandro Puig desde la ciudad de Rosario.
Conectate con fm89.1  //  www.uniradio.edu.uy //  facebook garageuni  //    @twitterElGaragedeUNI

Visitá :  www.encuentrodemusicos.com