Jueves 20 hrs, en Arquero Peligro: La pelota sigue rodando

45 años después de la caída de los mártires, el movimiento estudiantil sigue manifestando en las calles reclamando en defensa de la educación pública. Esta vez, coincidiendo con la votación de la rendición de cuentas el reclamo del 6% del PBI para la educación retoma aquellas banderas de lucha de 1968.

Mientras tanto, la pelota sigue rodando y esta es la propuesta de  Arquero Peligro para este jueves a las 20:00 por UNIRadio (89.1 FMwww.uniradio.edu.uy)

– Fútbol: El fin de semana arranca el Campeonato Uruguayo. Todo acerca de cómo se vienen los equipos y una cobertura especial de los que vuelven a la Primera División. En un amistoso la Celeste derrotó a Japón: veremos que implica esto para las eliminatorias, vistas las claras conexiones entre los nipones y Perú, nuestro próximo rival.

– Mundialéctico: La lucha estudiantil de ayer y hoy, la educación de ayer y hoy y el presupuesto de ayer hoy. ¿Qué falta para llegar al 6% del PBI para la educación?

– Rocola: Celebraremos el cumpleaños de Fidel Castro con música cubana.