Regina el 29 agosto 2013

Más allá de la Garra Charrúa
Tema central. La semana próxima la celeste tiene una parada fundamental por las eliminatorias, esta vez en Lima enfrentando a la selección incaica. Por eso, en Arquero Peligro decidimos volver sobre las raíces y bucear en la construcción de la Garra Charrúa. Para ello entrevistaremos al Prof. Julio Osaba, quién ha estudiado el papel de algunos medios gráficos en la construcción de la idea y el estilo tan asociado a la historia del equipo celeste.

Además, todo el fútbol uruguayo y sus discusiones (arbitrajes inlcuidos).

En Mundialéctica: el mundo en vilo por una nueva amenaza de guerra. ¿Qué se esconde detrás de la posible invasión a Siria?

Además Día del Arquero sobre el mercado de transferencias mundial Rocola especial, este jueves, como todas las semanas, a las 20:00 por UNIRadio, en el 89.1 FM o a través de www.uniradio.edu.uy

Categorías: Novedades de UNI Radio