Audio: Te Digo la Otra – Programa 17

El martes 20 de agosto tuvimos un programa a pura nostalgia politológica.

Para esto nos dedicamos a recordar todas las campañas electorales de los distintos partidos políticos desde el retorno democrático hasta el presente con una perspectiva de marketing y comunicación política. Analizamos las estrategias de los principales líderes y fuerzas políticas de acuerdo a la coyuntura del país en cada elección, considerando sus principales argumentos y también sus campañas publicitarias.

Desde la estética visual adoptada por cada partido, hasta los slogans y jingles más recordados de cada uno (ya sea porque fueron aceptados o rechazados por la ciudadanía uruguaya). En Te Digo La Otra nos pasamos recordando!

En su columna habitual, Pato trajo a debate aquellos hechos de la historia política uruguaya que marcaron una época, analizando algunos de los sucesos más importantes de las últimas décadas en materia política. La “Suiza de América”, el plebiscito del ’80, “A redoblar”, entre otras cosas.

Por último, la columna de Gabriel Delacoste nos invitó a analizar el proyecto de ley de megaminería, y el debate en torno al medio ambiente y los emprendimientos empresariales desde una perspectiva no convencional.

Un Te Digo La Otra de colección que no podés dejar de escuchar.

Escuchá el audio o descargalo aquí.