Regina el 29 noviembre 2013

En La Nueva Mañana, analizamos las modificaciones en el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la eliminación del Consejo y pasaje de funciones a la URSEC y las diferencias entre el Poder Ejecutivo –Ministerio de Energía y legisladores.

Además, hace dos semanas hablamos con Guillermo Canela, responsable del Departamento de Comunicación e Información de UNESCO para el Mercosur el Proyecto “Estudio de desarrollo mediático en Uruguay: diagnóstico, perspectivas y desafíos”. Este jueves comenzamos a analizar los cinco indicadores en los que se basa este estudio, y comenzamos por el marco jurídico y político, las garantias de las leyes y si estas se respetan y se aplican.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana