Diego el 18 marzo 2011

Este viernes 18 de marzo a las 18 horas en la Plaza Libertad la MESA PERMANENTE CONTRA LA IMPUNIDAD convoca a todos, sin exclusiones, para movilización y acto.

Unidos bajo las consignas: “DIGNIDAD SIN IMPUNIDAD” – “POR VERDAD Y JUSTICIA” –  TODOS IGUALES ANTE LA LEY – ¡ANULAR LA LEY DE IMPUNIDAD YA!!

En el acto se leerá una proclama y participarán varios artistas populares.

La MESA PERMANENTE CONTRA LA IMPUNIDAD es una continuidad de la Coordinadora por la nulidad de la Ley de Caducidad y está integrada entre otros por:
PIT CNT – CRYSOL – FEUU – FUCVAM – COORDINADORA POR LA NULIDAD DE LA LEY DE CADUCIDAD – GRUPO DE DIEGO FAU – CLAVELES ROJOS – PCU – SERPAJ – IGUALES Y PUNTO – ONAJPU – VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO – HIJOS – MUME, PVP Y MADRES Y FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS.

Los uruguayos que residen en el interior del país, pueden nuclearse en la plaza principal a la misma hora con banderas uruguayas y cartelería contra la impunidad.

Les dejamos este video del tema “Vital”, de Cuatro Pesos de Propina, realizado específicamente para promover la anulación de la ley de caducidad.

Categorías: Noticias