UNI Radio llama a estudiantes

Llamado a estudiantes de tercero y cuarto año (Plan 95) del Instituto de Comunicación-FIC, para UNI Radio, en régimen de 60 horas acreditables.

UNI Radio llama a estudiantes para integrar el equipo de prensa durante el año 2014.

Las principales tareas a desarrollar serán producir para los espacios y columnas, realización de notas fuera del estudio y realización de los micro informativos universitarios. Se valorarán los conocimientos en edición de audios.

Al final del ciclo, en base al cumplimiento, se acreditarán 60 horas en cuarto año (quienes estén en tercero las  acreditarán al llegar a cuarto).

Escribir a la Responsable de Prensa Lic. Serrana De Souza (serrana.desouza@uniradio.edu.uy) con copia al Director Lic. Oscar Orcajo (oscar.orcajo@uniradio.edu.uy)

Período de recepción

A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el día 19 de marzo de 2014.

Lic. Oscar Orcajo

Director Ejecutivo de UNI Radio 89.1 FM