Ricardo el 23 marzo 2014

El próximo 26 de marzo se realizarán las habituales Elecciones Universitarias Generales, en las cuales catorce Facultades más el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes elegirán sus respectivos Consejos y Asambleas de Claustros. También en estos servicios se elegirán a los representantes de cada Facultad en  la Asamblea General del Claustro de la Universidad y en los Centros Universitarios Regionales Noroeste y Este se elegirán a los delegados de los órdenes de estudiantes, docentes y egresados al Consejo, Claustro y Comisión Directiva del Centro Universitario.

La Nueva Mañana viene realizando un  trabajo informativo sobre las elecciones, y esta oportunidad, conversamos con Felipe Matontte, Secretario de Comunicación de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) y con Ignacio Suárez representante de Corriente Gremial Universitaria (CGU) en la Facultad de Economía, acerca  de las visiones de ambos movimientos estudiantiles, la opinión sobre los dos períodos de rectorado de Rodrigo Arocena y sobre la Ley Orgánica de nuestra Universidad y las propuestas del Orden Estudiantil para estas elecciones.

Escuchá o descarga el audio aquí

Categorías: Audios, La Mañana