Regina el 23 junio 2014

4 /Sufragio y naufragio

Cuarto programa de El Opio de las Masas y esta vez en el estudio somos tres, pero no se trata de Folle, Sotelo y Abdala sino de Grandiroli, Moreira y Ribeiro, discutiendo los resultados de las elecciones internas. Siempre como un apoyo desde el eter comunicacional, Leonardo Flamia y su columna Tesis XII nos dijeron hola y analizaron la baja participación y a aquellos que decidieron votar en blanco, el mensaje que dichas acciones transmiten al sistema político.

En el ámbito abstracto de la discusión, se navegó por las nociones de democracia, vislumbrado las implicancias de tan esquivo y agonista término. Se analizó la previa electoral, lo que sucedió en la jornada misma de la votación y se esbozó alguna conclusión sobre las consecuencias prácticas de los resultados de las elecciones.

Crema y chocolate

El Opio de las Masas

MONITOR DE MEDIOS

Miércoles 17: 30 hs /89.1 FM

Fb: opiodelasmasas

Twitter: @opiodelasmasas

Escuchá el audio o descargalo aquí.