Ricardo el 28 septiembre 2014

La Facultad de Ciencias y el Centro Universitario de Rivera desarrollaron durante el segundo semestre del 2013 un proyecto de Extensión Universitaria destinado a la educación ambiental.
Cambiando nuestra actitud ambiental se realizó en el Liceo Nro. 5 de la ciudad de Rivera y su objetivo fue abarcar temas en educación sobre el medio ambiente, como herramienta de sensibilización de los involucrados, logrando así también contribuir al intercambio Universidad-Sociedad a través de la promoción de prácticas simples amigables con el medio ambiente como ser la plantación de árboles, el cuidado de la energía y clasificación de residuos.

La tarea fue realizada por estudiantes y docentes del liceo y contó con presentaciones temáticas, talleres, salidas didácticas y actividades lúdicas. La Nueva Mañana conversó con Ricardo Morales, estudiante en la Licenciatura y Tecnicatura de Recursos Naturales de la Universidad de la República, para conocer más acerca de este proyecto de concienciación ambiental entre los jóvenes.

Escuchá o descargá el audio aquí.

Categorías: Audios, La Mañana