Audio: Vinculo entre las disciplinas, ejemplo de reflexion y funcionamiento

Trabajar en clave interdisciplinaria es una de las instancias más productivas e inspiradoras del desarrollo académico, cuya realización demanda una amplia participación en ámbitos y formatos diversos, siendo uno de los pilares de la interdisciplina la comunicación entre los grupos de trabajo.

A raíz de las reflexiones del Seminario En Clave Inter en 2012 del Espacio Interdisciplinario, surgió un trabajo que realizó el Ing. Francisco Dieguez sobre la actividad desarrollada y las experiencias generadas del Centro Interdisciplinario de Respuesta al Cambio y la Variabilidad Climática, al que él pertenece, y que es un claro ejemplo del trabajo en interdisciplina.

En La Nueva Mañana nos propusimos conocer más sobre el trabajo interdisciplinario en nuestra Universidad mediante un ejemplo concreto como lo es el vínculo entre las disciplinas dentro Centro Interdisciplinario de Respuesta al Cambio y la Variabilidad Climática y algunas lecciones aprendidas en este proceso colectivo y dinámico y para ello conversamos con el Ingeniero Agrónomo Francisco Dieguez, integrante del Centro.

Escuchá o descargá el audio aquí.