Audio: Nuevo informe de siniestralidad vial, entrevista a Pablo Inthamoussou Secretario General de UNASEV

La Unidad Nacional de Seguridad Vial presentó la semana pasada un nuevo informe de siniestralidad vial que da a conocer los datos de entre enero y octubre del 2014.  Como dato más relevante figura la disminución de la mortalidad en accidentes de tránsito en un 7%, lo que equivale a 35 personas menos y que más del 50% de los fallecidos circulaban en moto.
Por otro lado, alarma el aumento en la cantidad de fallecidos durante el último mes de octubre, ya que el promedio es de 39 fallecidos y este año esa cifra llegó a 54 personas. Un dato atípico para la época del año.

La Nueva Mañana dialogó con Pablo Inthamoussou, Secretario General de UNASEV quien brindó más detalles acerca del informe presentado y las políticas en materia de prevención que se están realizando.

Escuchá o descargá el audio aquí.