Diego el 21 mayo 2011

DEMASIADO TARDE – PROGRAMA 1

-Primera parte del audioinforme con las noticias más importantes sucedidas durante el verano

-El resumen de lo más importante de la semana, con la seriedad y la precisión de cualquier chismerío que te llega de rebote.

-La música de Kiss y Metallica.

-Pablo nos cuenta de su encuentro con el ex canciller argentino Hernán Patiño Mayer.

-Nuestro periodista de raza, Roberto El Perro y su columna ¿Qué increíble no? Presenta una noticia con mal olor, un nuevo hit que lanza la carrera como cantante de un uruguayo que triunfa en el exterior y anticipa el show en vivo de Raphael.

-La verdadera publicidad de Cerveza Patricia “de eso se trata”

-Héctor y su columna del Gugleo conmemora los 70 años de la película “El ciudadano Kane”, el audio español de “La guerra de los mundos” y algunas lápidas curiosas.

Categorías: Audios