UNI Radio

89.1 FM – Universidad de la Republica, Uruguay – Asociada a la Red de Radio Universitaria de Latinoamerica y el Caribe (RRULAC)

bookmark bookmark
Ismael el 17 junio 2016

Directores de URSEC viajaron a París invitados por dueños de canales privadosEn la columna Medios para Todos comentamos el viaje que hicieron a Francia distintos directores de la Unidad de Servicios de Comunicaciones (URSEC) pagados por una organización que cuenta entre sus miembros a los tres canales privados de televisión abierta uruguaya.

Según publica el sitio Sudestada, Nicolás Cendoya y Silvana Olivera de URSEC compartieron unos días en la primavera europea con legisladores nacionales y empresarios privados de los medios de comunicación. Quién pagó el viaje fue el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (Certal).

Certal tiene entre sus miembroa los tres canales privados de televisión abierta uruguaya, sus respectivos canales de cable y la Asociación Nacional de Broadcasters del Uruguay (Andebu), entre otros.

Comentamos esta y otras noticias en la columna a cargo del director de la radio, Oscar Orcajo.

Escuchá el audio o descargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana

Comments are closed.