Ismael el 20 junio 2016

Entrenamiento Funcional: Movimiento en relación con la salud y la calidad de vidaEn el espacio de BPC de este lunes nos visitaron los estudiantes del ISEF, Martina Kelis y Francisco Oviedo, para hablar sobre Entrenamiento Funcional: Movimiento en relación con la salud y calidad de vida.

Nos contaron todo a cerca de esta modalidad de entrenamiento que viene creciendo entre quienes eligen moverse de una forma saludable, conocimos sus características, sus beneficios y propósitos. Para cerrar hablamos de cómo se organiza a grandes rasgos una clase típica de entrenamiento funcional, sus tiempos y tipos de ejercicios para que los oyentes cuenten con herramientas para reconocerla, diferenciarla y animarse a probarla.

Escuchá el audio o descárgalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana

1. Nelson Núñez dice:

quisiera saber dónde se pueden tomar clases de entrenamiento funcional, es decir a qué clubes hay que recurrir. Gracias. Muy interesante la entrevista.