Ismael el 15 agosto 2016

Javier Miranda: "El Partido Nacional está en campaña hace rato"El electo presidente del Frente Amplio Javier Miranda dijo a La Mañana de UNI Radio que el Partido Nacional “está en campaña hace rato”, y señaló que sus expresiones son “puestas en escena, que tienen que ver mucho más con la sociedad del espectáculo que con el debate de ideas y argumentos”.

Consultado respecto a la falta de mujeres entre los candidatos a la presidencia (compitió contra Roberto Conde, José Bayardi y Alejandro Sánchez), se comprometió a “hacer el máximo esfuerzo para generar la participación efectiva de las mujeres en la conducción del Frente Amplio”.

Escuchá el audio o descargalo aquí.
Foto: El País

Categorías: Audios, La Mañana