Ismael el 24 agosto 2016

Luciano Supervielle adelantó detalles de su nuevo trabajoHoy llega a los miércoles de música Luciano Supervielle, que presenta su nuevo registro”Suite para piano y pulso velado”. El disco reúne una colección de piezas para piano acompañadas por sutiles programaciones electrónicas y sintetizadores que generan un cruce entre lo clásico, la música rioplatense y la música electrónica.

Luciano ha tocado y participado en distintas escenas, desde el hip hop en platano macho, en bajofondo tango club y, también, en su faceta como productor electrónico y como solista. En la mañana dialogamos un poco de eso…

Escuchá el audio o descargalo haciendo click aquí

Categorías: Audios, La Mañana