Ismael el 25 agosto 2016

Udelar investiga: hablamos con el Decano de Medicina el Dr. Juan CristinaEn el marco del ciclo organizado junto a la Facultad de Ciencias para conocer las diversas investigaciones y actividades que llevan a cabo egresados de allí; es que invitamos al Decano de dicha facultad, el Dr. Juan Cristina, para darle inicio al mismo.

En diálogo con la Nueva Mañana nos contó cuáles son los desafíos actuales a los que se enfrenta la facultad, cuál es la oferta académica con la que se cuenta y si considera que todavía hay dificultades para insertar a los egresados en ciencias en empleos públicos.

Escuchá el audio o descargalo aquí

Categorías: Audios, La Mañana