Ismael el 28 octubre 2016

Las notas de La tarde del jueves 27 de octubreNatalia Correa y un grupo de alumnos y alumnas nos contaron sobre lo sucedido el pasado miércoles  en la Fic, en el marco del Transmedia Week Uy’ 2016

Las notas de La tarde del jueves 27 de octubreFrancisco Claramunt repasó la actualidad internacional y trajo un panorama sobre la actualidad de Venezuela.

aficheEn el marco de las Jornadas de enseñanza de Historia recientes hablamos con Carola Godoy Profesora de historia,  qué nos adelantó detalles sobre la actividad.

La tarde en UNI Radio, no tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…

Categorías: Audios, La Tarde