Ismael el 31 octubre 2016

La tardeContinuamos con el repaso de actividades de extensión: Hoy con Marcela Ferreño de Facultad de Ciencias hablamos sobre el proyecto “Plataforma Educativa de ciencias”

Leticia LorierCon Leticia Lorier  dialogamos  sobre el “Laboratorio de Traducción Audiovisual”. El propósito de este laboratorio es ofrecer a los participantes una aproximación a la traducción audiovisual, con énfasis en la subtitulación, y la oportunidad de experimentar en esta área.

cine universitario
Nicolás Erramuspe nos brindó consejos cinematográficos para pasar una gran noche de brujas en compaía de buen cine de terror. Y nos contó que hay que ver esta semana en Cine universitario.

La tarde en
UNI Radio de 14 a 17 hs. “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…” 89.1 FM // www.uniradio.edu.uy

Categorías: Audios, La Tarde