Diego el 24 noviembre 2016

proyectos-extension-instituto-informacion-ficConocimos tres proyectos de la unidad de extensión del Instituto de Información de Facultad de Información y Comunicación vinculados a la bibliotecología “Letras Chuecas“, “Estrellas Encendidas” y “De La Mano de la Lectura“.

extranos-urbicolas-23-nov-16En Extraños Urbícolas, recibimos a Eduardo Álvarez Pedrosián y Alicia García con quienes charlamos de los proyectos del Laboratorio Transdisciplinario de Etnografía Experimental (LABTEE).

xuntosEn Miércoles de Música recibimos a Xuntos, movida de jóvenes que a través de distintas expresiones artísticas fomenta  la cultura de Galicia.

cambio-de-mano-1945En el sonido de la historia, repasamos a través de piezas sonoras, dos cambios importantes en el tránsito el cambio de mano en la conducción automovilística en Uruguay y la instalación de los primeros semáforos en la ciudad de Montevideo.

La Tarde de UNI Radio… “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…” 89.1 FM www.uniradio.edu.uy

Categorías: Audios, La Tarde