Ismael el 29 abril 2017

orsai tvGonzalo Olivera de Orsai TV nos adelantó la fecha del campeonato uruguayo y además comentó la participación de los grandes en Copa Libertadores.

david bowie“De David Bowie a Julio Sosa”: en Suele Suceder, nuestro espacio de sexualidad, charlamos con la educadora sexual Sabrina Martinez, sobre Masculinidades…

britneyEn Chumba Wamba “lo mejor que te pasó en la vida” las elecciones en Israel fueron atrasadas por un toque de Britney Spears. Repasamos hasta qué puntos llega el fanatismo por la princesa del pop.

cartelera 2El equipo de la tarde te trae las mejores opciones para disfrutar el fin de semana en la cartelera de espectáculos.

Programa completo haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde