Diego el 10 junio 2017

Orsai TV 9-Jun-2017El equipo de Orsai TV nos trae toda la actualidad deportiva: derrota de la celeste sub 20 contra Venezuela en el Mundial, la previa la tercera fecha del Torneo Intermedio y mucho más.

Suele Suceder 09-Junio-2017Junto a Sabrina Martínez, esta semana en Suele Suceder, abordamos como temática la respuesta sexual humana.

Leandro Trasante - Humorum In Concert

Leandro Trasante – Humorista

Todo el repaso de actividades culturales lo encontrás en nuestra cartelera cultural, que incluye entrevistas a Leo Gazo de Juan Darien Banda y al humorista Leandro Trasante, que presenta su espectáculo Humorum in Concert.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde