Ismael el 28 junio 2017

supermanNuestros amigos del Comic Club entregaron la segunda parte de su guía “Comic for dummies”. Para todos aquellos que quieren acercarse al maravilloso mundo de las historias en viñetas.

HABITANTES PROGRAMACharlamos con Rosana Carrete, directora del Cabildo de Montevideo, sobre la muestra Mujeres en la Revolución Oriental. Una exposición que busca revisar el lugar que ocuparon las mujeres en este proceso político y social de nuestra historia

seriesSeriéfilas, las expertas de la pantalla chica de La Tarde, trajeron dos series: The Last Kingdom y El Canto de la Sirena.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Tarde