Ismael el 6 julio 2017

playlistCharlamos con Leandro Fernandez, sonidista de “Playlist: lo que ellos escuchan”. Un programa de carácter multiplataforma que se estará emitiendo todo este mes en simultáneo por su página web, Vera+ y UNIRadio.

la hoja en la raEn nuestro habitual “Miércoles de Música” contamos con la presencia de los integrantes de la banda “La Hoja en la rama”, banda muy talentosa que presentó su disco hace dos semanas y nos deleitarán con un poco de rock and roll, blues y pop.

jorge dioJorge Diómedes, librero amigo de este programa, adelanta un día su habitual visita de los jueves y, en el marco de las vacaciones de julio nos trae recomendaciones sobre literatura infantil.

fuck the policeSebastián Bustamante y Rocío Castillo se hicieron presentes con más investigaciones periodísticas.  En esta oportunidad aprovecharon el mes de la afrodescendencia  para investigar al respecto.

Programa completo disponible por 30 días, haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde