Ismael el 11 julio 2017

orsai tvOrsai Tv volvió de la mano de Gonzalo Olivera, con toda la actualidad deportiva, todo sobre el intermedio. La definición, datos y curiosidades.

nos quemaronNatalia Rodríguez detectó nuevamente #RadioActividad; charlamos con Celeste Farbman integrante de Nos Quemaron por brujas, una propuesta radial feminista que llega desde Buenos Aires.

cine universitarioNicolás Erramuspe volvió con la programación semanal de Cine Universitario

publico privadaSebastián Bustamante y Rocío Castillo volvieron con una nueva investigación periodística, en esta oportunidad “Hasta las manos”, sobre las cárceles público privadas…

Programa disponible por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde