Diego el 12 julio 2017

SpiderMan HomecomingSegunda entrega del Comic Club dedicada el Hombre Araña, en este caso desmenuzando su recientemente estrenada película Spider-Man: De regreso a casa.

Foto: Nicolás Garrido

Conversamos con Emiliano Grassi, realizador del documental Pecera, que retrata la realidad del grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa Fripur tras su cierre.

Festival de Cine Africano Tarifa Tanger 2017Dialogamos con Sheila Pérez Murcia, del Centro Cultural de España, sobre las actividades que están desarrollando en el marco del Festival de Cine Africano Tarifa – Tanger 2017.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”

Programa completo disponible para escuchar por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde