Ismael el 28 julio 2017

orsai tvOrsai TV llegó para ponernos al tanto de las últimas novedades del mundo del deporte nacional e internacional.

nivel fasoEntrevistamos a Adrián Barrera, director de Nivel Faso. Un canal de youtube donde conviven la pasión por los videojuegos, el humor y el gusto por la marihuana.

no te gustan las películas de terror“No te gustan las películas de terror” es un ciclo donde se exhiben joyitas del género acompañadas de música en vivo. Hablamos con Chicle Negro su organizador.

cartelera 2Como todos los viernes, te presentamos nuestra cartelera de eventos para que aproveches al máximo el fin de semana.

leao mangoCerramos la semana bailando  con el #mixdelasemana a cargo del Dj Leao Mango

Programa disponible por 30 días haciendo click aquí.

Categorías: Audios, La Tarde