Diego el 20 octubre 2011

RUIDO BLANCO – PROGRAMA 19

Artista: AFI (A Fire Inside), banda de hardcore, punk rock, rock alternativo y muchos más géneros. Recorremos la discografía y la historia de la banda no para catalogarlos, sino para intentar seguirlos en sus cambios.

Especial: “El amor según Leonard Cohen”. Con algunas canciones de amor del cantautor y poeta canadiense nos hacemos una idea de qué es el amor para él: un concepto complicado e interesante sazonado con un poco de jazz y una voz sensual.

DJ Flojito (extended again, muggafuckas!): A modo de especial, Flojito propone un recorrido por un género detestado, fanatizante e histórico: el “rock cabeza”. Ratones Paranoicos, Jóvenes Pordioseros y algunas anécdotas del género.

Categorías: Audios