Podcast: Escucha el programa 21 de La Jaula

LA JAULA – PROGRAMA 21

En nuestro programa anterior supimos recordar el 12 de octubre, día denominado de diferentes maneras, dependiendo de la cultura o el motivo político que se quiere inculcar. Nosotros preferimos llamarlo el Día de la resistencia indígena y a raíz de este contenido, decidimos extender la temática a este programa número 21 de La Jaula.

Nos adentramos en el mundo del metal pre-hispánico americano, que fusiona principalmente instrumentos locales indígenas con los folclóricos post colonización y contemporáneos.

Dos reseñas, de dos bandas brasileras: TierraMystica y Corubo Wuy Jigu.
Además, bandas mexicanas, peruanas, colombianas, argentinas y abrimos el programa con la nacional Pecho´e Fierro.

Seguimos proponiendo contenido diferente, separado del mainstream pero sin olvidar la actualidad y las noticias del mundo del heavy metal. Somos un programa para fans, para nuevos, para toda la familia.. o como dijo un escucha hoy: programa bizarro original.

Dos reseñas, de dos bandas brasileras: TierraMystica y Corubo Wuy Jigu.